Carmona: "Ya hemos entrenado prácticamente con la totalidad del plantel"

c

Giancarlo Carmona, defensa de Sport Huancayo, dijo que los jugadores que dieron positivo por COVID-19 hace algunas semanas ya han trabajado de manera normal con el plantel.

"Estoy muy contento por nuevamente estar de retorno en el fútbol, que era lo que tanto queríamos. Nos toca con un rival (UTC) que sabe a lo que juega y antes de todo esto venía muy bien. Creo que será un partido bastante entretenido como para volver al fútbol de la mejor manera", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Sabemos que UTC es un equipo que tiene un plantel mezclado de experiencia con jóvenes, está Kevin Ruíz en un buen momento, vamos a tratar de anularlo porque es muy desequilibrante, Guevgeozián es un delantero con experiencia que hace lo suyo. Además son sólidos en defensa pero nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo para poder contrarrestar esas virtudes de UTC".

Sobre los casos positivos que hubo en el equipo contó: "Ese tema ya quedó atrás, gracias a Dios ya hemos entrenado prácticamente con la totalidad del plantel y el 'profe' tiene que elegir a los que mejor estamos".

Comentarios

.