Desio: "El balance es positivo no solo por los resultados sino por el juego"

e

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, en diálogo con Radio Ovación señaló que no solo están punteros por los buenos resultados, sino también por el buen juego que viene realizando el 'Rojo Matador'. 

"El buen arranque también es un poco inesperado, ganamos a equipos como Cristal y Melgar y por ahí no los teníamos. El balance es positivo por los resultados sino por el juego que ejercimos. Contento por el arranque pero debemos seguir por este camino", señaló Desio en Radio Ovación.

El DT del cuadro huancaíno, comentó acerca de su próximo rival, ADT de Tarma: "Vi el partido con Binacional y me gustó mucho ADT, Bazalar es un técnico que tiene muchas alternativas en los sistemas, es difícil meterle goles y en el contragolpe también tiene jugadores desequilibrantes. Es un partido duro y muy peleado".

"Es un partido aparte, ganarlo nos daría mucha moral, más aún por cómo estamos jugando. Estamos bien en la parte emocional, pero el rival también juega, será difícil pero haremos todo por ganar los tres puntos", agregó.

Finalmente, mencionó que: "Que sea un plantel corto no significa que no podamos hacer un equipo fuerte. Si los jugadores están bien de la cabeza, van a conseguir triunfos, que sea un equipo unido, humilde. Nos van a costar mucho los partidos pero debemos de dar el 100% en cada encuentro para ganar los puntos".

Comentarios

.