Desio: "El equipo está haciendo bien las cosas y peleando arriba con grandes clubes"

a

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, en diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, señaló que les está pasando factura la ansiedad de cara a la definición, sin embargo espera seguir peleando hasta el final el torneo.

"Nos dijeron que estaba cerrado el aeropuerto de Juliaca, por lo que tomamos un bus hasta Arequipa, ahora estamos esperando el vuelo, de aquí vamos a Lima y luego a Huancayo, por lo que todo el día estaremos viajando", comenzó diciendo Desio en Radio Ovación.

El DT del 'Rojo Matador', manifestó que espera conseguir victorias ante rivales claves en lo que viene. 

"Estamos enfrentando a equipos que están arriba con nosotros, nos están haciendo los goles en los minutos finales, pero con Cienciano empatamos en la última jugada del partido, la ansiedad nos está pasando factura a la hora de definir, por ahí no se nos está dando. Creo que le jugamos de igual a igual a Binacional, lamentablemente en el minuto final se desvía y se mete en nuestro arco, estoy conforme con el rendimiento del equipo, tenemos un partido pendiente con Alianza, que también está peleando, nos toca seguir preparándonos para enfrentar a Alianza Atlético que es un partido vital para nuestras aspiraciones", apuntó.

Desio mencionó que "el no meter goles o no definir el partido cuando tenemos la oportunidad, nos está costando. Estamos separando mucho las líneas y eso le permite a los rivales hacernos daño, por ahí el cansancio. El tratar de defender el resultado retrocediendo no me gusta, prefiero estar jugando más arriba y peleando".

Sobre lo que viene, prefirió no responder acerca si está evaluando refuerzos de cara a la segunda parte del año. 

"Estamos pensando en terminar bien este torneo y ya luego veremos qué sucede. Los refuerzos llegan si el equipo no anda bien, por ahora el equipo está haciendo bien las cosas y peleando con los equipos grandes, estamos haciendo pelea. Por ahora no tenemos nada pensado", comentó.

Comentarios

.