Desio: "Estamos creando las situaciones, hay que ajustar ese pase final a la red"

d

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, destacó el juego de su equipo y las ocasiones de gol que crean pero indicó que deben mejorar en la eficacia de cara al arco rival.

"Pasó con Stein faltando 10 minutos con la expulsión, ellos tomaron otro aire, hicieron un gol y nos pusieron contra el arco. Contra san Martín fue en el segundo tiempo, empezamos a jugar un ida y vuelta, ellos manejan muy bien la transición, es un equipo que con el 'Chino' Rivera mejoró mucho en el orden, en la agresividad, nos comenzó a complicar con el juego que mejor les convenía. Pudieron marcar ellos, pudimos marcar nosotros, destacamos el punto porque es de visitante frente a un rival difícil", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Agregó: "En este partido, contra Stein y contra Cantolao generamos muchas ocasiones, estamos errando muchos goles y eso nos daría tranquilidad para jugar otro partido con un resultado más amplio a nuestro favor. Hay que corregir eso pero al menos estamos creando las situaciones, hay que ajustar ese pase final a la red".

"Somos un equipo que pensamos mucho en el arco contrario, el gol se defiende con otro gol, no tirándose atrás. Buscamos liquidar el partido, no dejar al rival crecer", manifestó.

Con respecto a lo vivido el año pasado con Binacional comentó: "Con Binacional tenía el sabor agridulce de saber que habíamos jugado bien el partido pero terminábamos perdiendo, eso te toca mucho en la parte emocional, en la cabeza. Ahora estamos logrando los resultados y es un momento de satisfacción, se están dando los resultados y hay que disfrutar".

"La localía siempre es importante, no solo por tener un poco de altura, sino por tener a nuestra gente y jugar en nuestra cancha, que la conocemos mejor que el rival. Estamos mostrando que de visitante nos hacemos fuertes, estamos jugando de igual a igual y estamos consiguiendo puntos, eso nos deja claro que podemos jugar en cualquier cancha ante cualquier rival", finalizó.

Comentarios

.