Desio: "Estos cuatro partidos nos hicieron creer un poco más en nosotros"

M

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, sabe que deben cuidar el primer lugar y se enfrentará ante ADT para continuar la racha.

“Estos cuatro partidos nos hicieron creer un poco más en nosotros, saber que las cosas se pueden. Enfrentamos a equipos muy duros, ahora toca otros difíciles, un clásico, que es un partido diferente. Esperamos hacer bien las cosas ante ADT Tarma para llevarnos los tres puntos y seguir en lo alto “, aseguró en Gol Perú.

Luego acotó: “Hubiese sido mejor tener continuidad, pero hicimos un amistoso el fin de semana, así que el ritmo de partido lo tenemos. ADT viene de un triunfo, con la moral alta. Vimos y analizamos sus partidos y por ahí estuvieron un poco errados en la eficacia, pero en el juego fueron dominantes “, sostuvo.

Este domingo jugará ante ADT a las 3:30 pm, Desio halagó el trabajo del equipo de Juan Carlos Bazalar. “Es un equipo que repliega muy bien, hace rápida la transición de ataque, defensa, pasado todas sus líneas, defiende muy bien atrás, bien cerrado. Vamos a tener que buscarle variantes, por ahí tener la tenencia de la pelota o ser más vertical. Tenemos que ser inteligentes “, concluyó.

Comentarios

.