Desio: "Mientras los números den, uno tiene aspiraciones de pelear"

d

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, señaló en conferencia de prensa que pese a dejar dos puntos en el camino tras su empate frente a Ayacucho FC, el 'Rojo Matador' buscará luchar hasta el final para alcanzar y pasar a FBC Melgar, equipo que terminó tres puntos por arriba de ellos en la tabla de posiciones.

"No pudimos obtener los tres puntos que vinimos a buscar, el partido fue enredado, nos pasó factura la ansiedad de querer meter el gol y eso hizo que fallemos los pase finales", señaló Desio en  conferencia de prensa. 

"En un momento empezó a jugar la desesperación, lo pudimos haber ganado como lo pudimos haber perdido, no pudimos concretar las llegadas de riesgo, las tuvimos nosotros y la ansiedad nos pasó factura. Ellos manejaron mejor el medio que nosotros, creo que tuvimos protagonismo a la hora de llegar al arco contrario", agregó el DT.

Desio manifestó que "son tres puntos, no hay nada definido todavía, Melgar viene ganando, es un equipo sólido, mientras matemáticamente los números den, uno tiene aspiraciones a pelear, pero sabemos que ellos no están fallando y cuando eso no pasa, es muy difícil".

El entrenador del 'Rojo Matador', dijo: "La actitud no se negocia, y el equipo tuvo la actitud de ir por los tres puntos más aún con el desorden que tuvimos. Uno cuando está peleando estas instancias uno quiere obtener el título que es lo que estamos buscando".

Sobre el próximo rival, mencionó: "Universitario vendrá con entrenador nuevo, los jugadores querrán mostrarse, será una nueva expectativa para ellos, y nosotros buscaremos hacerlo en casa con nuestra gente, tenemos que buscar ganar, ganar por ganar no nos sirve, sino que tenemos".

Comentarios

.