Desio: "Nuestra idea de juego depende de lo que ofrezca el rival, ese es el mejor camino"

4

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, contó cómo viene estudiando el funcionamiento de Ayacucho FC, su siguiente rival en la Liga 1.

“Ayacucho es la primera final, es un rival muy difícil, más allá que está en una posición complicada en la tabla, tuvo una buena participación en la Copa Sudamericana. Por lo que el equipo está mentalizado en el partido ante Ayacucho, será difícil”, aseguró en GOLPERU.  

“No puedo estar especulando que puedo hacer contra Universitario o contra Boys si antes no superamos la primera prueba que es Ayacucho”, agregó.

El estratega argentino confesó la dificultad del choque ante los ‘zorros’. “Los hemos estudiado y sabemos que tiene jugadores muy importantes en la parte individual, con jugadores desequilibrantes, que se divide entre el ataque y la defensa, por lo que intentaremos sacarle la vuelta y evitar que avance y llegue a nuestra área y en la ofensiva buscar los hombres libres”.

Desio reveló como plantea los partidos. “Nuestra idea es cambiar según la propuesta del rival jugamos con línea de tres o cuatro dependiendo de lo que nos ofrece el rival, ese es el mejor camino”.

Finalmente, argumentó: “Con la llegada de Marcelo, Ayacucho puede cambiar algunos aspectos, no creo que cambie todo por el poco tiempo que viene trabajando. Veremos cuando salga la lista final para darnos una idea de cómo van a plantear ellos”.

Comentarios

.