Desio: "El plantel estuvo a la altura ante un rival muy difícil"

d

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, destacó lo hecho por su equipo en el triunfo ante Sporting Cristal y manifestó que tuvieron más chances de gol que su rival.

"El plantel estuvo a la altura ante un rival muy difícil, Cristal es un equipo muy fuerte que juega muy bien pero hoy mostramos personalidad, fuimos un equipo que fue a buscar el resultado. Ellos nos complicaron con esas triangulaciones pero en el segundo tiempo salimos de la misma manera que en el primero, se nos presentaron espacios y pudimos liquidar este partido para no sufrir tanto, pero los jugadores mostraron personalidad para lograr cosas importantes", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros preparamos a todo el equipo para que cualquiera que esté entre los 11 titulares cumpla la misma función, siempre se mantuvo el orden y si bien tuvimos una mixtura, creemos que ese era el plantel ideal para iniciar este partido".

Sobre Marcos Lliuya indicó: "Queremos que Marcos no haga mucho desgaste en correr, sino en la construcción. Nosotros jugamos posicionales ante un rival que sabíamos achicaba muy bien".

"Son 3 puntos importantísimos porque este rival va a pelear el campeonato por la calidad de sus jugadores y el entrenador. Nosotros vamos a pelear cosas importantes, queremos eso para el equipo, que siempre seamos protagonistas del encuentro", consideró.

Finalmente indicó: "Hicimos un buen partido, de igual a igual, nosotros tuvimos más chances que ellos, a través de la construcción pudimos lograr el 1-0".

Comentarios

.