Desio: "Si pierdes o empatas no te quedas fuera, pero sí te alejas de la posibilidad del título"

7

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, empezó a palpitar el encuentro ante Alianza Lima que puede definir sus posibilidades en el Apertura.

“Sabemos la importancia del partido, es el partido que te acerca a Melgar y que te deja peleando mano a mano las últimas instancias. Si pierdes o empatas no te quedas fuera, pero si te alejas de la posibilidad del título”, aseguró en Gol Perú.

El estratega confesó que armas tiene para ganar el partido. “Huancayo tiene convencimiento, protagonismo y saldrá a jugar el partido inteligentemente, no a la desesperación de anotar, sino buscando variantes de ataque, sabemos el potencial que tiene Alianza”.

Sobre los íntimos, el técnico aseguró: “Cuando no los lastimas, empieza a agradarse y jugar bien, donde no necesita muchas situaciones de gol para anotar por la jerarquía de sus jugadores”.

Finalmente aseguró: “Se debe ser inteligentes, no querer meter el segundo gol antes del primero y que cada llegada podamos hacer daño. Jugar con la cabeza cuando tengamos el balón y con el corazón cuando no la tengamos y así poder recuperarla”.

Comentarios

.