Desio: "Tenemos que aprovechar la ventaja que nos da la localía"

d

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, habló de la conformación del plantel y contó que aún están buscando un delantero extranjero. Además se refirió al hecho que el torneo vuelva a ser descentralizado.

"Nosotros vamos a estar llegando el 19 para empezar la pretemporada el 20. Las expectativas son las mejores, para todo equipo el objetivo principal al inicio es el campeonato, de ahí ya viendo como uno va. El objetivo es clasificar a un torneo internacional", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el plantel comentó: "En Perú se maneja con las contrataciones ya hechas y después se contrata al entrenador. Obviamente tratando de llegar a un acuerdo en algunas posiciones específicas donde tengamos que reforzar. Estamos hablando para tener variantes y no se note el cambio de jugadores en el campo para lograr los objetivos".

"Tenemos un total de 30 jugadores, renovó casi el 70 por ciento de jugadores que estaban en el club. Se van a sumar 5 extranjeros, están Ross, Perlaza, Valoyes, Manicero y falta definir uno más que puede ser un delantero que estamos viendo", agregó.

Con respecto a la Bolsa de Minutos señaló: "Al principio decían que no se iba a hacer Bolsa, pero bueno el año pasado se hizo así que ya sabemos manejarlo, no me parece mal que un sub 20 tenga minutos de juego".

Finalmente sobre el hecho de que el torneo vuelva a ser descentralizado manifestó: "Sabemos que al ser descentralizado cada provincia va a tener su factor, en nuestro caso la altura. Tenemos que aprovechar eso que nos da la ventaja de la localía pero si no somos fuertes de visitantes, con los partidos de local no alcanza".

Comentarios

.