DT de Huancayo: "Ante la 'U' fue un partidazo"

ki

El técnico argentino Carlos Ramacciotti destacó el accionar de su equipo, Sport Huancayo, ante Universitario de Deportes en el Monumental, donde el cotejo quedó empate a uno. 

“Se vio un buen partido. Hubo un despliegue importante de los 2 equipos. Fue un partidazo. Lo volví a ver en la noche y todavía me gustó más porque vi cosas que se me habían pasado durante el partido. Mi equipo jugó realmente bien”, comentó el DT del 'Rojo Matador' en Gol Perú.

Asimismo, el profesor Ramacciotti halagó al volante ofensivo del Sport Huancayo, Marcos Lliuya. 

“Me pone contento su actuación porque yo ya lo conocía, pero cuando llegué no lo vi en su mejor nivel. Ha crecido partido a partido y hoy está con muchas ganas. Es el nexo que cualquier equipo necesita. Defensivamente, soportamos a un equipo que iba a atacar todo el partido con dos chicos jóvenes que no tienen ni 5 partidos en Primera División. Tenían que responder y respondieron ante una prueba de fuego”, manifestó.

El técnico de Huancayo aseguró que el equipo consolidará mejor la idea de juego con el pasar de los partidos.

“Cuando yo llegué dije que este equipo tenía fiebre y necesitábamos bajar esa fiebre. Habían funcionado el año pasado muy bien con Marcelo Grioni. No podía ser que hubieran cambiado tanto. Son cosas que pasan. Ahora los muchachos fueron comprendiendo el mensaje y es muy satisfactorio para hallar un equilibrio. Hay que seguir trabajando mucho porque todos los días hay que renovarse”, concluyó.

Comentarios

.