(FOTOS / VIDEO) Real Garcilaso sacó triunfo por 1-0 ante Sport Huancayo

Fotos: Enrique Tapia

En partido jugado en Huancayo, Real Garcilaso consiguió una victoria por la mínima ante Sport Huancayo. El único tanto cusqueño lo convirtió Cristian Souza sobre los 15' de juego. Con el triunfo, los imperiales sumaron 12 puntos en el Torneo Apertura.

Durante los primeros minutos, el partido fue bastante parejo, sin embargo con el correr de los mismos, Sport Huancayo adelantó las líneas pero al hacerlo cometió un error defensivo sobre los 15', cuando Fajardo al intentar despejar, hizo un movimiento de más y Cristian Souza aprovechó para quedarse con el balón y con buen remate vencer la portería de Hermoza y colocar el 1-0 en el marcador.

Después del gol, Sport Huancayo salió buscando el empate, mientras que Garcilaso tomaba con calma las acciones esperando su oportunidad para atacar.

En la segunda mitad, el 'Rojo Matador' salió con todo, sin embargo Real Garcilaso cuidaba bien la ventaja y se defendía con uñas y dientes.

Los minutos pasaron y la desesperación se apoderó del cuadro local, que pese a tener el balón, no lograba tener claridad en el fondo para definir ante la portería de Ferreyra.

Garcilaso sostendría su buena actuación en defensa y finalmente se quedaría con la victoria.

Con este triunfo, los cusqueños por ahora, treparon hasta el tercer lugar de la tabla con 12 puntos. Mientras que el 'Rojo Matador' sigue en la parte baja con 4 puntos. En la siguiente jornada, Sport Huancayo visitará a Universitario, mientras que Real Garcilaso recibirá a Alianza Lima.

Síntesis:

S. Huancayo (0): Hermoza, Fajardo (Serrano 45'), Balta, Salinas, Martínez, Rojas, Torrejón, Lliuya, Benítez (Bazán 63'), Ross, Fernández (Neumann 45').

Goles:

TA:

Real Garcilaso (1): Ferreyra, Rivas, Robles, Benincasa, Quina, Cossio, Míguez, Archimbaud (Balbín 81'), Núñez, Souza (Ramúa 83'), Carando (Rengifo 71').

Goles: Souza (15')

TA:

Árbitro: Bruno Pérez.

Escenario: Estadio Huancayo.

Comentarios

.