(FOTOS / VIDEO) Sport Huancayo venció a Grau con golazo de Lliuya

Enrique tapia

En partido válido por la primera fecha de la Liga 1, el conjunto de Sport Huancayo venció por la mínima a Atlético Grau en Huancayo.

El encuentro inició siendo muy parejo por parte de ambos equipos y con pocas oportunidades de gol durante la primera mitad. Así, con algunas jugadas aisladas, ambos llegaban a las porterías rivales pero sin mayor peligro.

En el segundo tiempo, ambos entrenadores buscaron arriesgar un poco más con las variantes, sin embargo fueron los locales quien abrieron el partido.

A los 56', Marcos Lliuya tomó el balón y con un potente remate de larga distancia dejó sin opciones al portero Medina, quien pese a la espectacular volada, nada pudo hacer para evitar la caída de su arco y ver cómo llegaba el tanto rival.

Así, tras el gol, Grau intentó salir pero quedaba muy expuesto a los contragolpes de Sport Huancayo, quien perdió efectividad en los últimos metros y dejó escapar varias posibilidades para aumentar el marcador.

De esta manera, el marcador no se movería más y Sport Huancayo se quedaría con los tres puntos. En la siguiente jornada Sport Huancayo visitará a Universitario, mientras que Atlético Grau recibirá a César Vallejo.

Síntesis:

S. Huancayo (1): Pinto, Caraza,  Kambou, Valoyes, Ángeles, Salcedo, Valverde (Villar 74'), Ross (Peña 66'), Lliuya, Bazán (Benítez 68'), Neumann.  DT: Wilmar Valencia.

Goles: Lliuya (56')

TA:

Atlético Grau (0): Medina, Acasiete, Ávila, Reátegui, Céspedes, Páucar (Ramírez 61'), Canales, Neira (Gonzales 68'), Correa (Takeuchi 77'), Lasso, Collazos.DT: Pablo Zegarra.

Goles:

TA: Medina, Céspedes, Ávila.

Árbitro: Roberto Pérez.

Escenario: Estadio Huancayo.

Comentarios

.