Grioni: "Si nos basamos en los resultados, estamos muy mal"

Marcelo Grioni

El técnico argentino Marcelo Grioni se mostró decepcionado por la goleada que sufrió su equipo Sport Huancayo ante Cantolao (0-3), por la tercera fecha del Torneo Apertura. El estratega del 'Rojo Matador' aceptó que la escuadra huancaína "está muy mal" tras tener un punto en lo que va la Liga 1.

"Volvimos a equivocarnos en el primer tiempo y nos hacen gol. Dominamos todo el partido, tuvimos la chance de empatar el marcador, pero bueno el resultado se determinó 3-0. Es una derrota dura, porque de verdad que no lo esperaba", comentó el entrenador de Huancayo luego de la derrota.

"Si nos basamos en los resultados estamos malísimos. Lo que me deja tranquilo es la elaboración del juego, pero en resultados vamos muy mal", agregó.

Asimismo, el profesor Grioni señaló que Huancayo tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja en el marcador.

"Sabíamos que no íbamos a tener jugadas claras porque Cantolao vino hacer su trabajo, se metió atrás, hizo tiempo en todo el partido. Y eso está bien, nosotros teníamos que contrarestar eso. Tuvimos chances en el primer tiempo, no la pudimos convertir. En el segundo tiempo tuvimos una clarita, pero no estamos derecho para el arco. Lo pagamos en las contras", manifestó.

Grioni resaltó que la falta de amistosos en la pretemporada está afectando en el inicio del Torneo Apertura.

"No soy de poner excusas, este equipo no tuvo amistosos, pero se va a ir encontrando en estos partidos. Los resultados no ayudan a que estemos tranquilo. El presidente y su hijo saben que conmigo no tienen ningún problema. Nosotros nos enfocaremos en levantar el mal momento", sostuvo..

Finalmente, el estratega argentino prometió a la hinchada de Sport Huancayo que analizarán todo tipo de error para revertir la mala situación. En la próxima fecha visitarán al Deportivo Municipal.

"Hoy hablaré con el plantel para levantarles el ánimo porque hay buenos jugadores. Analizaremos todos los errores que cometimos para que no vuelva a suceder. Esta derrota (contra Cantolao) es durísima y ojalá que desde mañana nos empezamos levantar para que no sea demasiado tarde", sentenció.

Fuente: Alberto Calderón.

Foto: Enrique Tapia.

Comentarios

.