Huaccha: "Sabemos que debemos ganarle a Alianza Lima, pues si perdemos se complican las opciones"

7

Ronal Huaccha, delantero de Sport Huancayo, habló con Radio Ovación y palpitó el encuentro ante Alianza Lima de este domingo.

“Jugar contra Alianza siempre es complicado, pero nosotros estamos trabajando muy duro durante la semana para afrontar muy bien este partido. Sabemos que debemos ganarle a Alianza Lima, pues si perdemos se complican las opciones"”, sostuvo en Ovación.

Luego aseguró: “Si se da lo del antidoping o el juez FIFA, está bien, nosotros estamos concentrados en jugar el partido con lo que se dé. Estamos trabajando muy duro y jugaremos de igual a igual”.

El atacante resaltó su sociedad con Carlos Ross. “Nos estamos comprendiendo muy bien con Carlos, es un jugador muy rápido y eso es muy bueno para el grupo”

“Cuando vine del 2020 a Huancayo no tuve minutos con el profesor, pero desde el primer partido el profe Desio me dio la confianza de jugar casi todos los partidos y creo que estoy en mi mejor momento”, aseguró.

Finalmente, confesó lo que les pide el entrenador del ‘Rojo Matador’. “He jugado de centro delantero, pero también lo hice de extremo por derecha, pero con el profesor Desio juego más de ‘9’. A él le gusta que todos corran y todos presionen”, cerró.

Comentarios

.