Huamán: "Si venimos haciendo las cosas como las estamos haciendo, tenemos muchas opciones de salir campeón"

M

Marco Huamán, joven jugador de Sport Huancayo, habló con Radio Ovación donde manifestó su alegría por la continuidad que viene teniendo en el equipo de Carlos Desio.

“Un gran triunfo que tuvimos el día domingo. Nos preparamos cada día para conseguir el objetivo de ganar el torneo apertura”, sostuvo en Ovación.

Luego acotó: “La verdad estoy agradecido de los hinchas por el apoyo que le brindan al equipo. Sabemos que tenemos una responsabilidad de sacar un gran resultado en cada partido”.

“El grupo está más unido que nunca, somos una familia. Estamos atravesando un gran momento, con mente positiva y con humildad y nos toca trabajar para seguir, así que eso nos va a hacer salir adelante y sacar el título”, confesó.

Huamán sabe que el equipo está fuerte de la cabeza. “Si venimos haciendo las cosas como las estamos haciendo, tenemos muchas opciones de salir campeón en el apertura”.

El jugador de 19 años se refirió al triunfo ante Deportivo Municipal “Siento que he tenido mejores partidos que el de ayer, pero felizmente salió un buen partido, vengo trabajando para aportar al equipo de la mejor manera y poco a poco lo estoy logrando”.

Finalmente, agregó: “Estoy agradecido con el profesor Desio que me está dando la continuidad y eso me sirve para poder mejorar día a día, profesionalmente y como persona. Me toca no defraudar al profesor”, cerró.

Comentarios

.