Joel Pinto: "ADT viene con la idea de que ya nos ganaron, pero este partido será distinto"

l

Tras la goleada a Carlos Manucci Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, se mostró totalmente concentrado en ADT que será su próximo rival, el guardameta es consciente que no han tenido un buen inicio del Clausura, sin embargo, aseguró que el equipo mantiene la motivación de seguir luchando por la liga. 

"El equipo va a llegar bien, esperemos hacer un buen partido esta semana y que los 3 puntos se queden acá. El estado anímico acá siempre ha estado bien sobre todo cuando las cosas no nos salían. El equipo siempre estuvo unido, la actitud y la motivación siempre estuvo intacta, pero falta mucho", declaró en una cobertura para Gol Perú.

Asimismo, el cancerbero reconoció el mal inició donde perdieron 3 de 4 partidos: "Melgar fue el que campeonó y no empezó bien el Apertura, entonces, no está nada dicho hasta que se termine el torneo, nosotros estamos tratando de mejorar. No fue el mejor arranque que pensamos, pero lo rescatable es la motivación y esto nos permitirá pelear este torneo".

Por último se refirió a ADT quien ya le ganó a los huancaínos durante el Apertura: "Este partido será distinto, obviamente, ellos vienen con la idea de que ya nos ganaron en este campo, pero esta historia va a ser totalmente diferente a la anterior. No va a ser una revancha, hablan de ser clásico, pero eso es para la hinchada, nosotros lo tomamos como el equipo que nos va a tocar enfrentar y va a ser difícil porque tienen un buen plantel", finalizó. 

Comentarios

.