Libman: "Es una derrota que duele y que nos sirve de lección"

h

Salomón Libman analizó la derrota de Sport Huancayo ante Alianza Lima en Matute. Para el portero, el Rojo Matador fue el dominador en el primer tiempo, aunque le faltó contundencia.

"Manejamos el primer tiempo. Después de los 15 o 20 minutos era el momento para hacerle daño. En el segundo tiempos ellos nos metieron con pelotazos y córners. Luego el partido estuvo parejo", dijo el arquero de Sport Huancayo.

Sobre el segundo gol de Alianza, dijo: "Una jugada fortuita. Creo que a alguien le choca en el segundo gol de ellos y luego ya estábamos jugados en ataque y llegó el gol de Quevedo".

"Es una derrota que duele y que nos sirve de lección. Vamos a ver cómo queda la 'U' en Cajamarca porque podemos entrar a la pre Copa Libertadores. Pero sabemos que ya no dependemos tanto de nosotros", agregó.

El portero señaló el error que cometió Sport Huancayo ante los blanquiazules. "Creo que hicimos un buen partido. El error del segundo tiempo fue que nos metimos un poco atrás cuando en el primer tiempo habíamos manejado bien la pelota y generado algunas ocasiones. Ahora toca pensar en terminar bien el año ante Sport Boys".

"Sabíamos que el fuerte de Alianza es la pelota parada y que, en los últimos minutos, tiene buen porcentaje de gol", finalizó.

Comentarios

.