Liliu: "Estamos capacitados para ganarle a Alianza Lima"

asffsafsafsa

El miércoles a las 3:30 p.m. Sport Huancayo y Alianza Lima jugarán por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson, y el delantero brasileño 'Liliu' aseguró que ante los 'blanquiazules' será "un partido muy duro".

"Los dos equipos llegamos bien y con confianza, entonces creo que será un gran partido, esperamos tener una buena actuación y quedarnos con la victoria, el partido contra UTC ya queda en el pasado y ahora debemos pensar en Alianza Lima, será un partido muy duro, pero estamos capacitados para ganar", confesó el atacante de 31 años en GOLPERU.

Además, el atacante del 'Rojo Matador', agregó: "Somos dos equipos a los que nos gusta tener la posesión de balón, tenemos jugadores técnicos y de mucha calidad. Espero estar en buenas condiciones para quedarnos con la victoria".

Ellinton Costa Morais, más conocido como 'Liliu', se refirió al gol que le marcó al UTC: "Es importante siempre marcar goles para un delantero, necesitaba anotar después de estos primeros cuatro partidos, no solo para tener confianza sino para tener más tranquilidad. Estaba seguro que el gol llegaría y con el apoyo de los compañeros y de mi entrenador, estaba seguro que el gol vendría".

Comentarios

.