Luis Benites: “No nos ha ido de la mejor manera, pero podemos revertirlo partido a partido”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Luis Benites, delantero de Sport Huancayo y goleador de la Liga 1 Betsson, habló sobre lo que será el próximo rival de Sport Huancayo y señaló que una victoria los encaminará para sacudirse del mal momento.

“Si bien es cierto que no nos ha ido de la mejor manera en el Torneo Clausura, pero creo que podemos revertir eso partido a partido ya que el fin de semana nos toca Cantolao, que es un duro rival, pero los puntos se tienen que quedar en casa”, señaló Benites en Radio Ovación.

Además, el atacante del Rojo Matador lamentó la partida de Carlos Desio, pero respeta la decisión del club. “Son cambios que nadie lo pensó, pero ya son temas dirigenciales. Nosotros somos un empleado más del club, teníamos que respetar la decisión. Ahora estamos bajo las órdenes del profesor Mifflin trabajando de la mejor manera”.

Asimismo, reveló que recibieron de la mejor manera al nuevo comando técnico. “Esta semana llegó el profesor Vílchez, el grupo lo tomó de la mejor manera ya que es un excelente profesional y ni qué hablar de su carrera. Es una persona importante que llega a sumar al equipo”.
 

Comentarios

.