Luis Benites: “Es un triunfo que lo necesitábamos sí o sí”

l

Sport Huancayo obtuvo una gran victoria ante UTC de local tras un inicio irregular del Torneo Clausura. Luis Benites, la figura con dos goles para el Rojo Matador, valoró el triunfo por el momento que pasaban y lamentó la partida de Carlos Desio.

“Un triunfo que lo necesitábamos sí o sí. Nos había movido la sacada del técnico. Creo que se nos fue un gran entrenador, pero esto sigue, creo que tenemos que hacernos más fuerte y cabeza fría que no hemos logrado nada”, comentó Benites al final del partido.

El delantero dio la clave para la victoria y resaltó el trabajo tanto de los titulares como de los suplentes. “UTC sabemos que es un gran rival, sabíamos que venía a proponer porque el primer tiempo lo propuso. El cansancio le pasó factura. Los cambios entraron bien, los que arrancaron fueron claves en el desgaste del rival para que los que ingresaron rematen el partido”.

Además, tras marcar un doblete desde la banca, Benites señala que supo aprovechar su chance. “Para eso uno se prepara, para aprovechar la oportunidad ya sea un minuto o 90. Creo que todos los futbolistas se preparan para la oportunidad y hay que estar atentos”.
 

Comentarios

.