Manicero: "Agradezco a Huancayo por darme la oportunidad de quedarme en primera"

a

El volante de Sport Huancayo, Diego Manicero, habló sobre su llegada al 'Rojo Matador' y también reveló detalles sobre el momento difícil que vivió con Alianza UDH. 

"Encontré un lindo grupo, sigo adaptándome a la altura y a la ciudad que es muy bonita", comentó en entrevista con GOLPERU. 

En la temporada del 2021, formó parte del equipo de Alianza Universidad de Huánuco que no logró salvarse del descenso. Tras este suceso, Manicero confesó que fue un proceso duro de seguir. 

"Traté de dar vuelta a la página rápidamente, no es fácil porque se complican muchas cosas. Felizmente tuve la posibilidad de conseguir rápidamente un club, agradezco a Huancayo por darme la oportunidad de quedarme en primera", indicó. 

Además, confesó que uno de los motivos por los que decidió llegar a Huancayo fue porque "ya tenía pensado jugar mis últimos años en altura". El jugador de 36 años, se refirió a la posibilidad de un retiro tras hacer esta afirmación. 

"Depende de cada uno. Yo físicamente me encuentro bien, es difícil decir 'me retiro el otro año', porque si uno está bien física y mentalmente puede seguir jugando. La familia también es un factor importante, ellos están lejos, pero yo ya voy varios años aquí y uno siempre quiere seguir en donde lo tratan bien", sentenció. 

Comentarios

.