Marcio Valverde: "En lo personal no fue un año que estoy acostumbrado a tener"

...

El volante nacional, Marcio Valverde indicó que viene entrenando por su cuenta para llegar en óptimas condiciones al 2022. Además  detalló que maneja varias opciones laborales pero debe analizar lo más conveniente.

“Sigo entrenando para estar bien, quiero volver el 2022 como realmente quiero estar, siendo protagonista para bien del equipo donde me toque estar, nunca hay que bajar los brazos, comentó en GOLPERU.

Sobre algunas propuestas laborales para la próxima temporada, comentó: “Hay algunas posibilidades, pero esto lo estoy analizando con mi representante, tomaré la mejor decisión para mi familia y para mí”.

Valverde se sinceró y comentó que este año no fue su mejor temporada futbolística: ”En lo personal no fue un año que estoy acostumbrado a tener, de lo malo uno tiene que rescatar cosas buenas, por ahora estoy tranquilo y contento por todos los años que estuve en Sport Huancayo”.

Agregó que una lesión terminó perjudicando su último tramo del campeonato: “Tuve una lesión que no fue fuerte, desde ahí no tuve la continuidad que debería tener, por ahí ya no participé en el equipo, fui suplente e incluso no salí en lista el último partido, me despedí del  presidente y agradecí por todo”.

Comentarios

.