Monsalvo: "La ansiedad nos costó porque queríamos hacer el gol como sea"

d

Sport Huancayo empató 1-1 con Ayacucho FC y, a falta de 2 fechas para que culmine el Torneo Apertura, se encuentran a 3 puntos del líder, Melgar. Al respecto, Charles Monsalvo, delantero del conjunto de Junín, indicó que se van con un sinsabor.

“Nos vamos con un sinsabor porque veníamos buscando los 3 puntos, ya que sabíamos que ganando nos acercábamos a Melgar. Se luchó pero, tal vez, la ansiedad nos costó un poco porque queríamos hacer el gol como sea y erramos en los pases o en las ocasiones de gol que teníamos. Vamos a seguir trabajando de la mejor manera porque hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo para GOLPERU.

Además, comentó acerca del planteamiento que mostró Ayacucho FC dentro del terreno de juego. “Ayacucho fue un equipo que dejó todo en la cancha, luchó y metió. Nos incomodó un poco porque nos tapó muy bien las jugadas. Un error de nosotros ellos lo aprovecharon y se llevaron el empate”.

Monsalvo habló de sus aspiraciones en el Torneo Apertura tras este empate. “Nuestro objetivo era salir campeón, vamos a luchar por eso hasta que se acabe el torneo. Todavía tenemos la chance de seguir peleando y vamos a hacerlo hasta el último. Desde que comenzamos con el nuevo comando técnico, teníamos claro ese objetivo”.

Finalizó la entrevista, opinando acerca del próximo rival, Universitario de Deportes. "Universitario es un rival grande y duro que va a hacer su planteamiento en Huancayo. Nos va a querer incomodar, pero como siempre decimos ‘la casa se respeta’".

Comentarios

.