Pérez: "No celebré el gol a Cristal por respeto a todo lo que me enseñó"

d

Empezaron con buena racha. Sport Huancayo ha logrado conseguir el triunfo en sus dos primeros partidos, ante rivales que, según Jimmy Pérez volante del 'Rojo Matador', supieron hacerle un buen juego en su localía y de visita.

"Nosotros estamos preparados para todo. La pretemporada lo hicimos muy bien. En el primer partido nos tocó de local contra un equipo que juega muy bien, como lo es Sporting Cristal y de visita ante Atlético Grau, que llegaba de empatar con Alianza Lima, también se hizo difícil, pero felizmente sacamos los resultados", declaró a GOLPERU.  

Asimismo, destacó haber ganado en su localía lo cual cree que es muy importante, y que, aunque el calor de Piura les "afectó un poco" en su visita, supieron resolver las situaciones adversas, como el gol en el primer minuto, y sacaron el encuentro adelante. 

Finalmente, habló acerca del gol que le marcó a Sporting Cristal en la primera jornada de la Liga 1 Betsson, donde se mostró feliz pero sin una celebración contundente debido a que le guarda mucho respeto al cuadro 'rimense'. 

"Sabía que en cualquier momento, si se me daba la oportunidad de marcarle a Cristal, no lo iba a celebrar por todo lo que me dio en las divisiones menores. También por todo lo que me enseñó como persona y como futbolista. Por respeto no celebré", concluyó. 

Comentarios

.