Pinto: "A los arqueros se nos complica entrenar en casa"

a

El portero de Sport Huancayo, Joel Pinto habló de cómo viene pasando la cuarentena y también cómo es el entrenar en su casa, donde principalmente los porteros tienen problemas para poder trabajar de la mejor forma. 

"El comando técnico siempre manda los trabajos, y nosotros los arqueros coordinamos siempre con Christian Arrazaga, entrenamos todos los días, pero no es lo mismo, pero está toda la voluntad y ganas de hacer los trabajos que el comando técnico designa", señaló Pinto a GOLPERU.

Por otra parte, el arquero comentó que "Más que todo de mantenimiento de masa muscular. Son pocas las personas que tienen espacio para hacer velocidad y resistencia. Netamente el tema muscular es lo que uno trata de mantener hasta que se reactive todo".

Además contó que es difícil entrenar en casa: "El balón a los arqueros se nos complica. Muchos no tenemos espacios y hay que tratar de mantener la masa muscular que es lo principal. El tema del balón se verá cuando se habilite, seguro se va a empezar de a pocos".

Comentarios