Pinto: “Nadie podrá criticar la actitud que tuvo el plantel”

Pinto: “Nadie podrá criticar la actitud que tuvo el plantel”

Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, analizó el partido ante Unión Comercio en el que lograron empatar en los descuentos. El guardameta reconoce que no estuvieron a su nivel usual, pero también rescató la reacción del equipo para igualar tras ir dos goles debajo en el marcador.

“Somos todos grandes, no hay ningún chico que esté jugando. Somos todos de experiencia y somos responsables. No se puede ocultar que jugamos mal, no ganamos la segunda pelota, perdíamos muchos pases y eso es raro. Es muy notable lo que se vio hoy. Nadie podrá criticar la actitud que tuvo el plantel”, comentó Pinto.

También se refirió a su actividad a su edad y asegura que revertirán la mala situación en la que se encuentran tras dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros.

“Yo me entreno a la par de los demás arqueros. Con 43 años no me regulan el trabajo. En el partido lo que cambia es el estrés mental. Hay que reconocer que no es lo mismo que un entrenamiento, pero preparados estamos todos. Le doy prioridad a lo colectivo y no nos está yendo bien. Vamos a revertir esta situación con trabajo y la suficiente humildad sabiendo que tenemos que mejorar todos”, añadió.

Comentarios

.