Pinto: "El presidente de S. Huancayo considera al plantel como su familia"

s

Joel Pinto, portero de Sport Huancayo en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación señaló que el cuadro del 'Rojo Matador' se viene portando bien con el plantel de jugadores. 

"El club siempre se ha portado bien con nosotros, siempre han cumplido. El presidente siempre nos ha dicho que nos considera como parte de su familia. Nos ha señalado que mientras la televisión cumpla con lo suyo, no habrá problemas para el equipo", señaló Pinto en Radio Ovación.

El portero del 'Rojo Matador' comentó que "hay preocupación desde que inició la cuarentena. Esperemos que se pueda dar el protocolo. Sabemos que no será fácil, el fútbol está complicado no solo en el Perú, sino en el mundo. Hemos visto cómo están terminando los torneos, pero acá recién estaban comenzando. Esperemos que todo evolucione bieny que se pueda volver a jugar al fútbol".

Finalmente dijo que le gustaría retirarse en Sport Huancayo. "Tengo años en Sport Huancayo y me gustaría retirarme acá. Cuento con el respaldo de la directiva pero el fútbol es muy cambiante. La idea es quedarme aquí, pero veremos qué pasa".

Comentarios

.