Ramacciotti: "Es difícil competir con los equipos de Lima"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Sport Huancayo, se refirió a la buena campaña que viene realizando su equipo y señaló que no es fácil competir con los equipos de Lima y Melgar.

"Nos agrada este momento porque hay un reconocimiento, hay veces que las cosas se hacen y uno pasa de largo porque es difícil desde provincia competir con los monstruos que hay en Lima o Melgar", explicó Ramacciotti a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

El técnico señaló que su plantel es corto: "Ayer se nos complicó porque Takeuchi en la entrada en calor se lesionó y no tenemos un reemplazante para Neumann, que en el partido tuvo un golpe. Miras el banco y hay un abismo a lo que sigue, que son los chicos que vienen de abajo pero no hay reemplazantes en todos los puestos de la misma categoría que el titular".

"No me gustaría que no salgamos campeones y esto no se reconozca. Binacional nos llevaba 20 puntos cuando tomamos el equipo y hoy estamos a 4. Esto es muy bueno y la dirigencia está entendiendo las inversiones que hay que hacer", aseguró.

Comentarios

.