Ramacciotti: "En Huancayo tenemos mucha suerte con el arbitraje"

78

El técnico de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, analizó en Radio Ovación el trascendental duelo que sostendrá este sábado ante Alianza Lima en Matute.

"Es puntero, candidato a ser campeón, tiene un plante bárvaro, juegan de local con estadio lleno, pero tenemos que jugar el partido. Somos el equipo que más puntos sacó de visita en el Clausura. Será un partidazo", declaró Ramacciotti en Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del 'Rojo Matador' descartó rotundamente plantear un sistema conservador. 

"Vamos a tratar de jugar como siempre. Si no hay duda es que si sacamos puntos de visita es porque no nos metimos atrás. En la parte final no hay punteros ni últimos, todos se igualan con el amor propio y ganas de querer ganar", indicó.

Luego, Ramacciotti se pronunció sobre la participación de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana 2020. "Desde que empezó este campeonato estamos en la lucha de darle a este club todo lo que podamos. Ya le dimos 350 mil dólares y la clasificación a un torneo internacional. Creo que cuando haces un gasto, luego tiene que estar recompensado".

El profesor Ramacciotti habló sobre la designación del juez prinicipal Roberto Pérez en el Alianza-Huancayo.

"Tenemos mucha suerte en  el arbitraje. La calidad del juez tiene que dar tranquilidad y hay veces que uno no se da cuenta y le dan un arma poderosa como el silbato a alguien que no sabe manejar", comentó.

Comentarios

.