Ramacciotti: "Los jugadores hicieron todo lo que habíamos planificado"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Sport Huancayo, elogió lo hecho por sus jugadores en el triunfo ante Pirata FC y además destacó el trabajo del rival.

"Los jugadores hicieron todo lo que habíamos planificado, nos dio el tiempo necesario para trabajar. Si hubiéramos jugado contra Universitario había un montón de cosas que hubieran quedado en el camino", dijo el entrenador tras el partido.

Agregó: "El primer tiempo me gustó como se jugó además contra quién se jugó, hay que darle valor a un equipo que no rifa una pelota. Tienen que irse muy tranquilos porque hicieron un gran partido".

"Es importante tener la valla en cero, me gustó la concentración en todo momento y el orden. Hay que tratar de ser un equipo invencible acá, como lo fue en algún momento", manifestó.

De cara al partido de Copa Sudamericana ante Montevideo Wanderers indicó: "Nosotros de adentro tenemos que contagiar, no se necesita una motivación extra para esto. Huancayo tiene que estar feliz por haber clasificado y dar vuelta al resultado es una posibilidad".

Comentarios

.