Ramacciotti: "No hay que confiarse en la final"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Sport Huancayo, habló en la previa de la final de la Copa Bicentenario y dijo que no pueden confiarse ante Atlético Grau.

"Haber ganado 6 partidos en este torneo y empatado 1, habla de que lo hemos tomado con toda la seriedad desde el primer día y gracias a eso estamos en una final que nos puede clasificar a la Sudamericana", dijo el entrenador a Radio Ovación.

Agregó: "Será un partido muy difícil, enfrentamos a un gran equipo con un gran técnico, una institución que está en segunda pero es de primera".

"Acá no hay que confiarse, vamos a jugar una final y si están ahí es porque eliminaron a Cristal, a Coopsol, han hecho una gran tarea", aseguró.

Por otro lado, se refirió al tema de la bolsa de minutos. "Nosotros estamos segundos en reserva y no tenemos citado un solo jugador a las selecciones juveniles y no es culpa de Solano. Es porque no ven que los jugadores nuestros estén preparados para jugar primera y a nosotros nos pasa más o menos igual. A mí no me gusta quemar jugadores, hay que darles tiempo".

Comentarios

.