Ramacciotti: "No quiero ofender a los genios que programan los partidos"

h

El técnico Carlos Ramacciotti se mostró incómodo por el empate sin goles de Sport Huancayo ante San Martín en la Incontrastable. 

"Lo tomo como una deuda de puntos, teníamos que haber ganado, hicimos todo lo posible para conseguir la victoria. El equipo jugó bien, estuvo firme atrás, faltó acertar las situaciones que hemos creado. Ellos defendieron correcto, creo que merecimos quedarnos con el triunfo", aseveró Ramacciotti en conferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega del 'Rojo Matador' llenó de elogios a sus dirigidos por sus compromisos en todos los partidos. 

"Reconozco a mi plantel la voluntad que pusieron, el jugar hasta el último minuto. Habremos hecho más de 30 centros, estuvo muy bien el arquero de ellos, intentamos la media distancia y al último quedamos desprotegidos porque cambiamos un defensor por un delantero, pero teníamos que hacerlo para ganar el partido. De todas maneras, felicité a todos los jugadores, porque el sacrificio que están haciendo es terrible", resaltó.

El profesor Carlos Ramacciotti criticó una vez más a los organizadores de la Liga 1.

"No hablaré más porque tengo mucha bronca con lo de Universitario, Pirata FC y el viaje de 16 horas para llegar a Olmos para jugar a las 11:00 con más de 30° de calor. Nos están perjudicando y por eso no quiero ofender a los genios que programan los partidos. La selección peruana tardó 15 horas para ir a Rusia, nosotros tardamos 16 para ir a Olmos", indicó.

Luego, Ramacciotti agregó que "hay que tener mucha fe, hay que luchar contra todo, pero da bronca porque Huancayo es un club con un buenos jugadores y dirigentes. Ya pasó el partido de Universitario y nos perjudicaron".

Con el empate, Sport Huancayo es cuarto con 17 puntos en el Clausura, mientras que en el Acumulado es quinto con 41 unidades.

Comentarios

.