Ramacciotti: "Sport Huancayo está bien pero antes de fin de año va a estar mejor"

kkkk

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, dijo que se encuentra muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores y pidió a las diferentes autoridades que no se les programe siempre en horario nocturno cuando jueguen como locales.

"Estamos felices porque hemos logrado primero armar un grupo humano muy bueno y segundo porque cuando tomamos al equipo solo teníamos cuatro unidades y hubo algunos clubes que nos llevaban hasta 20 puntos de diferencia, pero ahora estamos cerca de todos", dijo Ramacciotti en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo huancaíno comentó que "hemos ganado los 12 puntos del Torneo Bicentenario, superamos a un rival muy duro como Cantolao, en calidad de visitante, veo que el equipo crece y cada día juega mejor. Pienso que estamos utilizando muy bien los espacios de la cancha y, sobre todo, la medida que tiene que existir entre línea y línea. Este equipo juega a uno o dos toques y anda muy bien también en el tema físico".

Ramacciotti precisó que tiene un plantel corto, sin embargo considera que todos sus jugadores se encuentran en buen nivel. "Sport Huancayo tiene el plantel más reducido del fútbol peruano ya que solo contamos con 17 jugadores y subimos a cinco pibes para completar la lista de 22. Pero, todos se encuentran bien y estamos con mucha fuerza. Acá no se habla de plata ni de deudas ni de ninguna pelea y cuando esas cosas suceden da la sensación que uno juega con un jugador más".

El técnico argentino también puntualizó que "acá no hay premio por salvar el descenso pero sí por clasificar a un torneo internacional. Pienso que desde que asumimos esta responsabilidad, Sport Huancayo ha sido el equipo que más puntos hizo. Es cierto que en el total no se nota, porque recibimos al equipo con apenas cuatro puntos.Pero, puedo decirles que Sport Huancayo está bien pero antes de fin de año va a estar mejor".

El estratega de los huancaínos remató diciendo que "nuestra idea es que los niños de Huancayo asistan gratis al estadio porque veo que en esta ciudad la mayoría son hinchas de Alianza, Universitario y Cristal y pienso que sería una buena iniciativa para que el pibe comience a querer estos colores. Sin embargo, todos nuestros partidos como locales los estamos jugando en horario nocturno y con este frío qué niño o abuelito podría ir al estadio de noche. Ojalá que las autoridades entiendan este detalle".

Comentarios

.