Reyes: "Creo que dejé un legado en el Binacional y ahora toca ganarme un puesto en S. Huancayo"

CSAFASAF

En comunicación con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, el defensor Jeickson Reyes consideró que no le será complicado adaptarse al plantel del 'Rojo Matador' y se refirió a lo que fue su paso por Deportivo Binacional.

"Llego con muchas ganas de aportar mi granito de arena para que Sport Huancayo pueda conseguir las cosas que siempre han anhelado (asistir a la Copa Libertadores y lograr el título). Siento que la adaptación al plantel no será muy difícil, ya que he jugado con varios futbolistas del plantel. El sueño del club es campeonar y llegar a una Copa Libertadores", aseguró el futbolista de 32 años en Radio Ovación.

Además, el exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima, confesó: "Hace dos temporadas atrás tuve comunicación con el presidente del Sport Huancayo, pero opté por Deportivo Binacional en ese momento. Ahora, me sedujo la idea que tiene el presidente de armar un gran plantel para pelear cosas importantes".

Reyes estuvo tres temporadas en el 'Poderoso del Sur' logrando el histórico título del 2019. Al respecto dijo: "Me siento tranquilo, lo que todo futbolista siempre desea dejar en un club es un legado y creo yo que pude hacerlo, porque pudimos campeonar y fui parte importante, pero eso ya es historia y ahora me queda trabajar duro para ganarme un puesto en Sport Huancayo".

Te puede interesar

Comentarios

.