Ricardo Salcedo: “Haciendo fuerza para que a Melgar le vaya bien hoy, pero esperando que el domingo sí pierda”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Ricardo Salcedo habló sobre lo que será el partido contra Sport Boys por la última fecha del Apertura y lo que significa también la última oportunidad de Sport Huancayo de pelear por el título.

“Preparándonos de la mejor manera para el partido del domingo. Aún no hay un escenario confirmado, pero igual entrenando de igual forma esperando el día y la confirmación del lugar”, comentó Salcedo en Radio Ovación.

El jugador del Rojo Matador también analizó al rival de turno. “Tienen un buen equipo. Arriba tienen buenos delanteros como Blanco, Guevgeozián. Tienen un equipo importante, pero nosotros tenemos que pensar en sumar los tres puntos y esperar lo que pasa con Melgar”.

Salcedo también se dio tiempo para hablar de Melgar, al que le deseó la mejor suerte en la Copa Sudamericana, pero no en el torneo local. “Haciendo fuerza para que a Melgar le vaya bien hoy día y el próximo miércoles, que saque un buen resultado que le permita manejar la serie en Arequipa, pero esperando que el domingo sí pierda”.

Comentarios

.