Ricardo Salcedo: "No me parece imposible que Alianza Atlético le gane al Melgar"

l

A espera que Melgar de Arequipa no logre sacar un empate o una victoria en Sullana, Ricardo Salcedo, mediocampista del Sport Huancayo, mantiene las esperanzas de ganar frente a Sport Boys de visita. Además, no ve para nada imposible que Alianza Atlético pueda frustrar el sueño arequipeño de ganar el Apertura. 

"Todo el mundo habla que Melgar tiene la primera opción, ya que viene haciendo las cosas bien, pero va a jugar en Sullana con un gran rival y no me parece imposible que Alianza Atlético le gane a Melgar. Tiene a todos sus jugadores recuperados e hizo un gran partido contra Cristal y creo que tranquilamente puede hacerse con el partido. Vamos con la ilusión intacta y con la esperanza que Atlético nos de una mano", declaró para Gol Perú.

Asimismo, se refirió a las declaraciones de Carlos Desio quien sostuvo que actualmente existe discrepancias con la directiva huancaína: "Un poco sorprendido con las declaraciones del profesor. No tenía conocimiento de su incomodidad, nosotros estamos enfocados en la parte futbolística".

Finalmente, el futbolista de 32 años aseguró que sea cual sea el resultado está contento por la campaña realizada: "Muy contento por la campaña que hemos venido haciendo, el año pasado nos tocó un año muy complicado, nunca habíamos estados acostumbrados a pelear a bajo, lo del año pasado fue muy duro y gracias a Dios esta año las cosas se están dando y esperemos que el domingo sacar un resultado favorable" ", culminó.

Comentarios

.