Rojas: "Antes había desunión en el equipo, pero con el 'profe' Ramacciotti eso ya no sucede"

sss

El presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, viene palpitando el choque que jugará su equipo esta noche ante Universitario y por su mente solo recorre la idea de conseguir un triunfo para seguir en la punta del Clausura de la Liga 1. El titular de los huancaínos considera que la unión ha sido clave para el repunte del 'Rojo Matador'.

"Sport Huancayo está jugando muy bien y sin duda uno de los factores claves para el repunte del equipo fue que antes había mucha desunión dentro del grupo, pero eso se acabó con el profesor Ramacciotti. Con él todo marcha muy bien y estamos contentos con su trabajo", dijo Rojas en Gol Perú.

Luego, el titular del 'Rojo Matador' señaló que habrá premio especial para los jugadores si derrotan esta noche a la 'U'. "Existe un acuerdo entre jugadores y comando técnico para el tema de los premios, pero cada partido es diferente y el de hoy no será la excepción. Acá somos un solo grupo en donde todos coordinamos para que las cosas caminen como hasta ahora".

Rojas estuvo inspeccionando esta mañana que la venta de entradas se realice sin problema alguno. "Todo marcha muy bien y esta noche se vivirá una fiesta deportiva. Se ha puesto a la venta 12 entradas para las tribunas Oriente y Occidente (cada una cuesta 25 soles) y las puertas del estadio se abrirán a las 3 de la tarde. A las 4.30 pm, se jugará el partido de reservas".

Comentarios

.