Rosell: “Desde que llegamos tuvimos todos una idea de pelear cosas importantes”

d

Sport Huancayo se convirtió en la sorpresa en el arranque de la Liga 1. El ‘Matador’ ganó sus dos encuentros y comparte la punta del torneo, objetivo que se fijaron desde el inicio los jugadores, según Anthony Rosell, quien detalla la conversación que tuvieron antes de la temporada.

“Desde que llegamos tuvimos todos una idea de pelear cosas importantes porque la mayoría que han llegado al club la tuvieron duro, pelearon abajo y vinimos con una idea: entender primero lo que iba a proponer el técnico y agarrar la idea rápido”, comentó Rosell en Gol Perú.

Asimismo, el defensor de Huancayo resaltó los dos triunfos y evalúa lo que tienen por delante. “Gracias a Dios que se han sumado seis puntos ante un rival que siempre pelea arriba que es Cristal y también lo que es Grau en su plaza. Entonces te da una ilusión grande porque ahora se te vienen dos partidos importantes: de local el sábado con Melgar y Mannucci que va a poder usar el Mansiche”.

Por otro lado, Rosell señaló que ya preparan su próximo partido con la motivación de la última victoria, pero también con el cansancio del esfuerzo. “Hemos comenzado la semana preparando lo que es Melgar después del triunfo complicadísimo en la ciudad de Bernal con el clima, la cancha hermosa, gente que fue al estadio”.

Comentarios

.