Rosell: ''El que mejor llegue a la última fecha será el que se quede con el Apertura''

i

Anthony Rosell, jugador de Sport Huancayo, comentó acerca del siguiente duelo frente a Cienciano, la pelea ajustada por el título nacional y los objetivos del equipo para el torneo local. 

Sobre el partido frente a Cienciano: ''Sabemos que viene un rival muy importante, en altura y de noche. Van a buscar su triunfo en su necesidad de no quedar tan abajo y nosotros dependemos de nuestros partidos pendientes que ya están programados'', declaró para Gol Perú.

Asimismo, se refirió acerca de la pelea por el título de la Fase 1 diciendo que''Los partidos que tienen los de arriba, son todos muy importantes. Está muy lindo el torneo y solo depende de cada uno de nosotros. El que mejor llegue a la última fecha será el que se quede con el Torneo Apertura''. 

Además, tras los buenos resultados y la posición del equipo en la tabla, el defensa expresó: ''La virtud que tenemos como grupo es la unión y decisión de lo que queremos hacer en cada partido. Usamos todas las variantes que tenemos y el resultado se nos ha dado. Debemos mantener todo eso, tanto en el Apertura como el Clausura''.

''No podemos conformarnos con algo que aún no conseguimos. Tenemos que seguir. Esto no es una revancha, es un duelo de cada fin de semana'', finalizó el jugador de 27 años. 

Comentarios

.