Ross: "Esperamos poder llegar a ser campeón que sería hermoso entrar en la historia del club"

M

Carlos Ross, delantero de Sport Huancayo, habló en ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación, donde reconoció que a pesar del triunfo ante Carlos Stein, algo faltó para darle la estocada final en pasajes del partido.

“Estábamos haciendo un buen partido hasta los 20 minutos de juego y luego el segundo gol, nos faltó agresividad en el ataque para cerrar el partido. Luego nos quedamos con un hombre menos”, aseguró en Ovación.

Luego aseguró: “Cuando marcamos el segundo había espacios y tuvimos para hacer un gol más, lamentablemente tuve que ser cambiado pues tenía un dolor en el muslo que no me dejaba picar bien”.

Ross confesó cómo ve el funcionamiento del cuadro huancaíno. “Me llama la atención la forma que plantea el profesor Desio los partidos. Yo juego en una posición para defender y en otra para atacar. Es una estrategia moderna y felizmente nos acoplamos muy bien”.

“Somos un equipo humilde que queremos lograr cosas importantes y tomamos cada partido como una final. Hay que seguir de la misma manera y no relajarnos, jugando con los dientes apretados”, aseguro.

Finalmente, el atacante confesó los objetivos del Sport Huancayo este 2022. “Vamos partido a partido, trabajando fuertes para lograr cosas importantes. Esperamos poder llegar a esa meta que sería hermoso y quedar en la historia del club”, finalizó.

Comentarios

.