Ross: "Sabemos que Alianza tiene un gran plantel"

r

Carlos Ross, jugador de Sport Huancayo, habló de cara al partido de este sábado ante Alianza Lima y a la lucha por los primeros lugares de la tabla.

"Estar en un campeonato internacional es complicado porque tienes un desgaste mayor pero los equipos que están en competiciones internacionales tienen un plantel bastante amplio para jugar los dos tornos. Nosotros nos estamos enfocando al 100 por ciento en el torneo local", dijo Ross a Radio Ovación.

Sobre la localía indicó: "Es importante para los equipos de altura porque los equipos que vienen del llano lo sienten, uno mismo se va de vacaciones un par de semanas y cuando vuelves se siente. Tenemos que aprovecharlo, hay que jugar con un ritmo dinámico para que se sienta el ahogo".

"Sabemos que Alianza tiene un gran plantel, es el último campeón. Nosotros estamos preocupados de Sport Huancayo, no de los otros partidos, en las siguientes fechas vamos a enfrentar a Municipal y a Alianza Atlético, ganando vamos a estar punteros. Vamos partido a partido", aseguró.

Finalmente se refirió al técnico Carlos Desio. "Lo más difícil es que el jugador le crea al cuerpo técnico pero todos acá creemos en la idea y está funcionando, intentamos hacer buenos partidos de locales y de visita".

Comentarios

.