Salcedo: "Fue muy importante empezar ganando, se dio un partido muy complicado ante Boys"

Salcedo: "Fue muy importante empezar ganando, se dio un partido muy complicado ante Boys"

Ricardo Salcedo, volante de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de Radio Ovación, donde mostró satisfacción por iniciar con el pie derecho tras la victoria ante Sport Boys.

"Fue muy importante empezar ganando, se dio un partido muy complicado, Boys tuvo una preparación distinta a la nuestra, pues nosotros no tuvimos partidos amistosos, pero se hizo un buen partido, para hacer nuestra primera presentación oficial", sostuvo Salcedo en Ovación.

Luego agregó: "En esta época debería haber lluvias fuertes en Huancayo, si llueve, pero lo normal y eso no ha comprometido el trabajo del equipo”.

Sobre el crecimiento del ‘Rojo Matador’, añadió: “Nivelamos la falta de amistosos con el hecho que somos un equipo que se conoce mucho tiempo, si bien han llegado jugadores nuevos, la base se mantiene y eso ayuda mucho. Si bien ganamos con lo justo, no sufrimos en la parte posterior”.

El volante confía en el crecimiento del equipo de Wilmar Valencia. “Estoy seguro de que con el correr de los partidos vamos a asentarnos mejor y pelear cosas importantes como estamos acostumbrados”.

"Hay buena relación con los brasileños (Tomelin y Octavio) que llegaron al equipo, se les entienden perfectamente, no hemos tenido problemas con la comunicación, se han acoplado bien y esperemos que tengan un gran año”, añadió.

Finalmente, Salcedo opinó sobre el nivel de los equipos de altura. "Al haber más equipos de altura, no se complica mucho cuando jugamos de visita, si queremos lograr cosas este año, debemos hacer un buen papel de local y de visita, siempre haciendo respetar la localía".

Comentarios

.