Salcedo: "El técnico le da prioridad a la parte defensiva, nos dice que las defensas ganan los partidos"

M

Ricardo Salcedo, mediocampista de Sport Huancayo se refirió en La Hora de Lalo de Radio Ovación sobre el gran momento del Rojo Matador en la Liga 1 Betsson. El volante hasta se animó a contar como ve el fútbol su técnico, Carlos Desio.

“Estamos contentos, tranquilos, pero consientes que esto recién empieza y debemos mantener el nivel pues es un torneo complicado”, aseguró en Ovación.

Luego acotó: “Hubieras preferido seguir jugando pues estamos en un momento, pero esta fecha vamos a aprovecharla para descansar y recuperar algunos lesionados”.

El mediocampista confesó cómo ve el fútbol el entrenador huancaíno “El profesor Desio le da prioridad a la parte defensiva, nos dice que las defensas ganan los partidos, apelamos a la agresividad y dinámica”.

Salcedo confesó cuál es una de sus metas en su carrera profesional. “Uno de mis grandes objetivos es regresar a Universitario, tuve chance de ir en algún momento, pero por temas contractuales no se dio, espero que se pueda concretar”.

Sobre el buen nivel de Ángel Zamudio aseguró. “Tenemos un gran arquero como Ángel, así como Joel Pinto que mantiene un nivel importante y aporta su experiencia, nos da tranquilidad contar con dos guardametas de ese nivel”.

“Mientras menos hablen de Sport Huancayo es mejor, nosotros trabajamos con perfil bajo. Sabemos que las miradas están en los equipos grandes. Nosotros trabajamos para lograr un título y una clasificación a la Copa Libertadores”, sostuvo.

Finalmente, llenó de elogios a Marcos Lliuya, a quien lo quiere ver con la camiseta de la selección en el pecho. “Marcos es un crack, siempre me pregunté por qué no lo llaman a un microciclo de la selección pues es un gran jugador. Debería ser llamado. En seis años no le he visto un año bajo”, sentenció.

Comentarios

.