¡Se arma con todo! Sport Huancayo se refuerza con Perlaza, Manicero, De Jesús...

s

En perfecto silencio, la gente de Sport Huancayo viene planificando todo para la temporada 2022 y, según pudo confirmar ovacion.pe, ya tienen asegurado a cinco jugadores que destacaron este año en sus respectivos equipos. 

Sin duda Sport Huancayo quiere borrar lo realizado en este 2021 y, con la idea de volver a un torneo internacional y pelear la Liga 1, se viene reforzando con jugadores con recorrido.

Por lo pronto, se ha asegurado la presencia del delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, quien anotó 10 goles esta temporada con camiseta de Binacional.

No contentos con la presencia de De Jesús, la directiva huancaína también cerró negociaciones con el colombiano Víctor Perlaza, quien acabó con 11 tantos la Liga1 2021.

Sigamos. El volante argentino Diego Manicero vestirá su sétima camiseta en nuestro país porque también arregló con el 'Rojo Matador'. El experimentado mediocampista jugó este año en Alianza UDH.

Pero, no solo extranjeros fueron asegurados en Sport Huancayo ya que el lateral Anthony Rossel y el defensa central Juan Barreda también fueron fichados por el elenco huancaíno luego de jugar en Binacional y Alianza Atlético, respectivamente.

Comentarios

.