Valencia: "Estamos en el camino correcto; estamos convencidos que tenemos un plantel muy rico"

Valencia: "Estamos en el camino correcto; estamos convencidos que tenemos un plantel muy rico"

Tras la goleada ante Alianza Atlético, el entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, elogió a su plantel, consideró que el objetivo es seguir fortaleciéndose y se refirió de lo que será el choque ante la 'U'.

"Muy contento por el partido. Tengo palabras de agradecimiento, felicito a todo el grupo y a los que trabajan en Sport Huancayo. Tengo que valorar mucho este triunfo ante Alianza Atlético, ya que ellos habían hecho un gran partido en la altura ante FBC Melgar", declaró el técnico nacional en rueda de prensa.

Luego, el DT de 62 años, comentó: "Los cambios que ingresaron fueron bastantes buenos. Es muy favorable lo que viene haciendo este grupo, lo que tenemos que hacer es seguir fortaleciéndonos, mientras se vayan conociendo ellos más, mientras mantengan el nivel, también será en beneficio del equipo. Estamos en el camino correcto, vamos a dormir primeros en la tabla".

'BAM BAM' HABLA SOBRE EL DUELO ANTE LA 'U'

De cara al choque de visita ante los 'cremas', Valencia dijo: "Siempre con la ilusión y el sueño intacto, a través del esfuerzo de los muchachos para enfrentar este compromiso con Universitario. Hay una serie de factores a tener en consideración (balón, rehidratación), mañana va a descansar el grupo y el domingo nos enfocaremos en preparar el equipo como corresponde".

Por último, el estratega del 'Rojo Matador', dijo: "Ir a jugar este partido con la 'U', sacar un resultado positivo porque va a ser el espaldarazo para el siguiente partido por la Copa Sudamericana. Tenemos que convencernos y nosotros estamos convencidos que tenemos un plantel muy rico, con grandes jugadores y es cuestión de mantener la humildad y pensar que es un comienzo extraordinario, y para sostenerse hay que hacer un esfuerzo mucho más grande".

Comentarios

.