Valencia: "Este equipo va a dar mucho que hablar"

Fotos: Enrique Tapia

Tras lograr su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura, el estratega del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, felicitó a su plantel y aseguró que irán a Trujillo a ganar para mantenerse en las primeras posiciones.

"Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Con el correr de los partidos este equipo va a ir ganando ese rendimiento individual que va a ayudar al conjunto, en el segundo tiempo cedimos, pero tengo que considerar que tuvieron un remate al arco", declaró el técnico nacional.

Luego, el DT de 62 años dijo: "La realidad es que hicieron un gran partido, han logrado un gran triunfo y tengo palabras de felicitaciones para todos los que trabajan en el día a día. Es valioso estar en las primeras posiciones de la tabla, es bueno para el autoestima del grupo, para seguir mejorando algunos, este equipo tiene un plantel bastante importante y va a dar mucho que hablar".

De cara al duelo ante César Vallejo, Valencia comentó: "Vamos ir a buscar el partido y ganarlo, va a ser una prueba de lo que podamos hacer en el partido de la Copa Sudamericana, pero no me gustaría que ningún técnico peruano salga por un resultado negativo".

'BAM BAM' ELOGIÓ A JOEL PINTO

Consultado por la importancia de Joel Pinto en su plantel, Valencia afirmó: "Es alguien importante dentro del plantel y muy valioso, él merece mucho más porque vemos lo que entrega todos los días. Es importante su aporte y su ayuda al crecimiento de los más chicos, eso es muy valioso, él es un luchador constante y ya tendrá su oportunidad".

Comentarios

.