Valencia: “Hemos perdido cuatro puntos en estos dos partidos y el responsable soy yo”

Valencia: “Hemos perdido cuatro puntos en estos dos partidos y el responsable soy yo”

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, lamentó el empate ante Unión Comercio por la Liga1 Betsson y asumió la responsabilidad de los dos últimos resultados del equipo. El técnico del Rojo Matador también fue crítico con sus jugadores.

“Yo pienso que hemos perdido cuatro puntos en estos dos partidos y el responsable soy yo. Tenemos un plantel de 28 jugadores y en algún momento tendremos que echar mano de uno u otro jugador. En algunos casos no nos recuperamos del cansancio ante Cantolao y muchos no estuvieron en el nivel que siempre esperamos de ellos, pero pusimos lo mejor, tratamos de replantear con un par de cambios, pero no alcanzó. En ese sentido tengo que asumir la responsabilidad como corresponde”, señaló Valencia.

Asimismo, también disparó contra el arbitraje. “Parece que los árbitros fueran cómplices de los rivales, no dan el tiempo necesario de reposición, hacen tiempo. No puede ser que el arquero de ellos termina el partido sin tarjeta amarilla”.

A pesar de la molestia, Valencia pasa la página y ya piensa en el siguiente duelo ante Alianza Lima a mitad de semana. “Lo único que tenemos que hacer es reponernos, recuperarnos ya que el miércoles en la noche tenemos un partido con Alianza. Son los partidos lindos que todos los jugadores quieren jugarlos y esperamos llegar en las mejoras condiciones y dar el golpe en Lima”.

Comentarios

.