Valencia: "Hemos viajado con 16 jugadores"

v

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, contó que han viajado a Lima con solo 16 jugadores, entre los que están los 3 arqueros.

"Hoy hemos viajado con 16 jugadores, incluidos 3 arqueros. Ese es el plantel que estamos llevando y esperamos pasar las pruebas de hoy para tener la posibilidad de entrenar mañana después de 7 días de inactividad total", contó a 'Barrio Fútbol'.

Agregó: "Nueve jugadores se han quedado en Huancayo a cumplir con su cuarentena, algunos completarán la cuarentena el 13 de agosto y otros el 15. Esa es la realidad que estamos viviendo en este momento".

"Yo estoy muy preocupado porque este es un tema de salud, los muchachos tienen una fortaleza pero no todos tenemos la misma edad y no todos tienen la misma fortaleza. Tengo familiares que han fallecido en esta pandemia, es una preocupación muy grande", lamentó.

Finalmente indicó: "Hay una serie de factores que no nos van a permitir llegar en las mejores condiciones pero apelaremos a la voluntad y las ganas de los jugadores que están en condiciones".

Comentarios

.