Valencia: "Como hincha de Alianza, tengo sentimientos encontrados y un gran dolor"

c

El entrenador Wilmar Valencia conversó con Radio Ovación y analizó el triunfo del Sport Huancayo ante Alianza Lima.

"Es un grupo importante, me toca felicitarlos por lo que viene haciendo. Este resultado nos sirve bastante. Por ese lado, estoy tranquilo por lo que logró Huancayo y con el dolor de la situación que se encuentra con Alianza", declaró Valencia en Radio Ovación.

Agregó: "Destaco el esfuerzo de los muchachos, la entrega y el trabajo del día a día. El plantel tiene un amor propio muy grande".

Asimismo, Valencia se refirió sobre la participación en la Copa Sudamericana. "En este momento, me siento feliz por lo que logramos y por lo que peleamos en la Copa Sudamericana. Ojalá que en la semana clasifiquemos a la siguiente fase".

Finalmente, Wilmar Valencia lamentó el descenso del cuadro blanquiazul. "Como hincha de Alianza tengo sentimientos encontrados y un gran dolor, pero en este me debo a Sport Huancayo. Además de ser hincha, no tengo responsabilidad con el equipo. Todo fue el morbo de la gente y yo no me presto para eso. Yo vivo de mi conciencia, más no del que dirán. Vivo tranquilo, porque hay una línea que me trazaron y voy a seguir caminando así".

Comentarios

.